Primera formación certificada de Onshape en Europa


Ayer terminamos la primera formación certificada por un partner de Onshape en Europa.

Queremos en primer lugar agradecer a los alumnos su asistencia y les recordamos una vez más que son los primeros usuarios en Europa con una Formación certificada de Onshape. Esperamos que sigan utilizando Onshape y participando en los eventos y reuniones de usuarios que realizamos habitualmente.

También agradecemos a AFI – AULA INFORMÁTICA DE GALICIA S.L. su colaboración e implicación en la realización de esta primera formación y en los eventos de presentación que estamos realizando.

En breve comenzaremos con las siguientes formaciones, que iremos anunciando en nuestro blog. Así que atentos a las novedades, que habrá muchas en las próximas semanas.

Además, tal como se mencionaba en el artículo sobre Los círculos de Flatland, en Close 2 Circle entendemos que al compartir nuestros conocimientos todos mejoramos, todos crecemos, todos avanzamos. De modo que en las próximas semanas iremos ampliando de forma importante la cantidad de información técnica disponible en castellano sobre Onshape.

Muy atentos a las novedades de las próximas semanas, creemos que os van a interesar mucho.


Acerca de Eduardo Magdalena

Soy ingeniero mecánico, hice un Máster en Dirección de Empresas TIC en la Escuela de Negocios NovacaixaGalicia y soy un apasionado por las nuevas tecnologías, la optimización y la mejora continua. Fui el creador de los primeros Foros en Castellano sobre CAD en Internet He impartido más de 7.000 horas de formación en cursos de AutoCAD, programación en AutoCAD, SolidWorks, Onshape y Cálculo por elementos finitos, publicado cursos y manuales diversos, y desarrollado numerosas utilidades y módulos sobre las principales aplicaciones de CAD.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *