To improve is to change; to be perfect is to change often

Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo


Tal como comentábamos en el primer artículo de nuestro blog, “El círculo perfecto de Giotto” el 22 de Febrero de 2015:

Al igual que Giotto, nosotros en Close 2 Circle buscamos la perfección, la simplicidad, la rapidez, la utilización de nuevos enfoques y nuevas herramientas para optimizar los recursos y simplificar los procesos.

Esa búsqueda de la perfección, la simplicidad y la optimización de procesos nos ha llevado a realizar cambios continuamente y hoy hacemos un cambio más con los mismos objetivos: cambiamos de razón social.

“Close 2 Circle, C.B.” pasa a ser “Change 2 improve Optimización de procesos, S.L.“, aunque se mantiene tanto el nombre comercial “Close 2 Circle“, como el logotipo, página web y direcciones de email existentes.

Desde C2i – Change 2 improve nos gustaría agradeceros vuestro apoyo y confianza, así como vuestro interés en los productos y líneas de desarrollo que estamos realizando. En los próximos días iremos informando de algunas importantes novedades más, que creemos os resultarán muy interesantes.


Acerca de Eduardo Magdalena

Soy ingeniero mecánico, hice un Máster en Dirección de Empresas TIC en la Escuela de Negocios NovacaixaGalicia y soy un apasionado por las nuevas tecnologías, la optimización y la mejora continua. Fui el creador de los primeros Foros en Castellano sobre CAD en Internet He impartido más de 7.000 horas de formación en cursos de AutoCAD, programación en AutoCAD, SolidWorks, Onshape y Cálculo por elementos finitos, publicado cursos y manuales diversos, y desarrollado numerosas utilidades y módulos sobre las principales aplicaciones de CAD.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *