Configuraciones en Onshape

(Español) Novedades en Onshape v1.73 Parte 2


Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La última actualización de Onshape supone un salto de calidad tan importante que ya se está hablando de Onshape como una herramienta de “Modelado paramétrico 2.0” para diferenciarlo del software de CAD tradicional.

Tal como indica Jon Hirschtick en su artículo “Introducing Parametric Modeling 2.0“, el modelado paramétrico 2.0 de Onshape proporciona importantes mejoras en el modelado como por ejemplo:

  • Entorno de diseño de múltiples piezas
  • Configuraciones
  • Contenido estándar
  • Diseño en el contexto de ensamblaje
  • Operaciones personalizadas

Vamos a ver algunos ejemplos más para conocer bien las últimas novedades incorporadas. En esta ocasión, se trata de un sencillo ejemplo con la nueva forma de utilizar las configuraciones propuesta por Onshape.

Si quieres conocer más sobre Onshape o los servicios que ofrecemos, contacta con nosotros.

 


About Eduardo Magdalena

Soy ingeniero mecánico, hice un Máster en Dirección de Empresas TIC en la Escuela de Negocios NovacaixaGalicia y soy un apasionado por las nuevas tecnologías, la optimización y la mejora continua. Fui el creador de los primeros Foros en Castellano sobre CAD en Internet He impartido más de 7.000 horas de formación en cursos de AutoCAD, programación en AutoCAD, SolidWorks, Onshape y Cálculo por elementos finitos, publicado cursos y manuales diversos, y desarrollado numerosas utilidades y módulos sobre las principales aplicaciones de CAD.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *