Eduardo Vendrell, de la Universidad Politécnica, realizará la presentación del Meetup de Onshape en Valencia


Eduardo Vendrell, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia, realizará la presentación del Meetup de Onshape en Valencia.

Eduardo es Licenciado y Doctor en Informática por la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia. Desde 1991 es profesor Titular en la Universidad Politécnica de Valencia en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática. En la actualidad es el Director de la ETS de Ingeniería Informática (ETSINF), y Presidente de la Conferencia de Decanos y Directores de Ingeniería Informática (CODDII) en España.

Es también miembro del Comité de Educación en la Ingeniería de la Federación Mundial de Organizaciones de Ingeniería (FMOI) y del Executive Board de la European Quality Assurance Network for Informatics Education (EQANIE).

Es experto asesor para la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) en España y desde enero de 2015 es Presidente de EQANIE para el periodo 2015-2017.

upv-meetup-onshape

Su docencia está relacionada con el CAD/CAM en la titulación de Ingeniería Informática impartida en la ETSINF y en el Master en Automática e Informática Industrial de la UPV.

Ha participado en diferentes proyectos de investigación nacionales e internacionales, habiendo publicado resultados en congresos y revistas en el campo de la robótica y el CAD/CAM.

 


Acerca de Eduardo Magdalena

Soy ingeniero mecánico, hice un Máster en Dirección de Empresas TIC en la Escuela de Negocios NovacaixaGalicia y soy un apasionado por las nuevas tecnologías, la optimización y la mejora continua. Fui el creador de los primeros Foros en Castellano sobre CAD en Internet He impartido más de 7.000 horas de formación en cursos de AutoCAD, programación en AutoCAD, SolidWorks, Onshape y Cálculo por elementos finitos, publicado cursos y manuales diversos, y desarrollado numerosas utilidades y módulos sobre las principales aplicaciones de CAD.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *