Close 2 Circle partner de Onshape en España y Portugal


Hace un par de meses firmamos un acuerdo de colaboración con Onshape Inc. y hoy por fin podemos anunciar que somos uno de sus 3 primeros partners en Europa.

Joe Dunne - Onshape (Warwick, Marzo 2015)

Joe Dunne – Onshape (Warwick, Marzo 2015)

La foto con Joe Dunne, Team member de Onshape, se hizo a finales de Marzo en la Universidad de Warwick en el Reino Unido.

Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado en la creación de nuestra empresa, que hoy inicia una importante línea de desarrollo.

Onshape es el primer sistema de CAD 3D paramétrico que funciona completamente en la nube y permite que un equipo de diseño trabaje de forma simultánea utilizando un navegador web desde un ordenador con cualquier sistema operativo, desde una Tablet o desde un teléfono móvil.

Onshape ha sido creado desde cero pensando en el modo en que trabajan en realidad los ingenieros, diseñadores y fabricantes, proporcionándoles acceso seguro y simultáneo a una única versión maestra de sus datos de CAD sin las molestias derivadas del uso de distintas versiones del software o de la creación de copias de archivos.

Basada en Cambridge, Massachusetts, Onshape ha sido fundada por los creadores de SolidWorks, con sus dos primeros CEOs Jon Hirschtick y John McEleney, numerosos miembros clave del equipo original de SolidWorks e ingenieros de software de primer nivel de las industrias cloud, seguridad de datos y móvil.

Puedes solicitar una invitación para probar Onshape gratis a través de nuestra web.


Acerca de Eduardo Magdalena

Soy ingeniero mecánico, hice un Máster en Dirección de Empresas TIC en la Escuela de Negocios NovacaixaGalicia y soy un apasionado por las nuevas tecnologías, la optimización y la mejora continua. Fui el creador de los primeros Foros en Castellano sobre CAD en Internet He impartido más de 7.000 horas de formación en cursos de AutoCAD, programación en AutoCAD, SolidWorks, Onshape y Cálculo por elementos finitos, publicado cursos y manuales diversos, y desarrollado numerosas utilidades y módulos sobre las principales aplicaciones de CAD.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *